The Heart of Me ~ El Corazon de Mi

My photo
Waialua, Hawaii
Shamanic Dream Weaver ~ Magical Mermaid Poetess ❤ Tejedora de Sueños Chamánicos ~ Sirena Poetisa Mágica

Moondance ❤ Danza de la Luna



Tonight my windowpanes are wide open. There is only a dimmed light by the desktop, and the almost full Moonlit dancing over my garden, its silvery light's glory is peeking and tiptoeing at part of my living-room's tile floor. Seated over by the couch I can feel how the atmosphere unfolds in an almost ethereal, surreal kind-of-way.

It is a cool night, everything is quiet and moving at dream speed outside. I am cozy, warm and calm here, inside home. It is just past midnight and I can't sleep, yet. So, I free my imagination to play around a bit. But just for a bit...

I see the volutes of burning incense swirling with convoluted arabesques in its parfumed ascension through the ether, and then, its sandalwooded aroma melts with the cool silver Moonlit. My gaze follows dreamily its trace and I am urged to stand up as if some invisible hands were nudging me out and about.

There is only the Moon and myself. I could feel its serpentine light coiling around my waist, leading me into a solo slow swaying dance across my living-room. And I am dancing Moonstrucked in the magic of this lunar love.

I feel a burning sensation building-up through my veins, and how my heartbeats attunes itself to the strings of my desires. I swirl slowly...my arms and hips sensually undulating like molten lava. My breath intensifies and my movements become liquid. I embrace the Moonlit in love. I am the Moon.

Suddenly, a flooding of emotions glimmers through my eyes, cascading tears down through my cheeks until they are transmogrified into translucent pearls, to finally end sitting gracefully at the depths of my cool pool of feelings. And I am a wave, tall and profound, in my total surrender to the experience.

I am lost, sprawled everywhere, but very much present in this here and now moment. And I dance. I dance in love, feeling so beautiful. Sashaying my long midnight curtain of hair into suave curves...swirling, whirlwinding, splashing my feminine lunar essence into the ambiance, with a explosion of my inner music of the spheres mixed up with joy. A utterly complete joy.

Moondance. The Moonlit and me.

Oh, how I love myself when I can be so freely in love with the elements, like this!


✿ܓ


Esta noche mis ventanas están abiertas. Sólo hay una luz tenue en el escritorio, y la luz de Luna casi llena bailando sobre mi jardín, la gloria de su luz plateada asomandose de puntillas sobre una parte del suelo de baldosas de mi living. Sentada en el sofá puedo sentir cómo la atmósfera se desarrolla en un casi etéreo, irreal tipo de forma.

Es una noche fresca, afuera todo está tranquilo y moviendose a la velocidad del sueño. Estoy comoda, cálida y tranquila aquí, dentro de la casa. Es un poco después de la medianoche y no puedo dormir, aun. Así que libero a mi imaginación para jugar un poco. Pero sólo un poco...

Observo a las volutas de humo del incienso remolineando complejos arabescos en su ascensión perfumada a través del éter y, a continuación, su aroma de sándalo se funde con la fresca luz de Luna plateada. Mi mirada ensoñadora sigue su rastro y soy instada a ponerme de pie como si unas manos invisibles me empujaran hacia fuera y alrededor.

Estamos sólo la Luna y yo. Pude sentir su luz serpentina enrollandose alrededor de mi cintura, llevandome a una solitaria danza lenta balanceante a través de mi living. Y bailo Lunáticamente en la magia de este amor lunar.

Siento una sensación de ardor aumentandose a través de mis venas, y como mis latidos se van armonizando por si mismos con las cuerdas de mis deseos. Giro lentamente...los brazos y las caderas ondulando sensualmente como la lava fundida. Mi respiración se intensifica y mis movimientos se vuelven líquidos. Abrazo enamorada a la luz de la Luna. Soy la Luna.

De repente, una avalancha emocionada destella a través de mis ojos, cascadeando lágrimas por mis mejillas hasta que son transformadas en perlas translúcidas, para terminar asentandose con gracia en las profundidades del fresco pozo de mis sentimientos. Y soy una ola, alta y profunda, en mi total entrega a la experiencia.

Estoy perdida, diseminada por todas partes, pero muy presente en este momento aquí y ahora. Y bailo. Bailo en el enamoramiento, sintiendome tan bella. Zigzagueando mi larga cortina de cabellera de medianoche en suaves curvas...revolviendome, girandome, salpicandole mi lunar esencia femenina al ambiente, con una explosión de mi música interior de las esferas entremezcladas con la alegría. Una alegría absolutamente completa.

Danza de la Luna. La luz de la Luna y yo.

¡Ay, cómo me amo cuando puedo estar, asi, tan libremente enamorada de los elementos!






No comments:

Post a Comment