The Heart of Me ~ El Corazon de Mi

My photo
Waialua, Hawaii
Shamanic Dream Weaver ~ Magical Mermaid Poetess ❤ Tejedora de Sueños Chamánicos ~ Sirena Poetisa Mágica

Floating in the Senses ❤ Flotando en las Sensaciones



As I dive within, a pod of feelings gathers around me. Warm shafts of sunlight stream down as if through stained glass. Emotions scissor the water with their touch and cocoon my body in dream bubbles. They fan and roll me in their embrace flukes. I feel as if I were falling weightlessly upward.

I can feel the rhythms of the sea.
And I float, breathing in this vast underwater's unique beauty of my I AM Presence.




Al irme zambullendo en el interior, una manada de sentimientos se reúne alrededor mío. Los rayos calientes de la luz del sol se derraman como a través de vidrios de colores. Las emociones cortan al agua con su tacto y encapullan mi cuerpo en burbujas del ensueño. Abanicandome y enrollandome en el ondear de su abrazo. Me siento como si estuviera cayendo sin peso hacia arriba.

Puedo sentir los ritmos del mar.
Y floto, respirando en esta gran belleza submarina unica de mi Presencia YO SOY.


No comments:

Post a Comment