The Heart of Me ~ El Corazon de Mi

My photo
Waialua, Hawaii
Shamanic Dream Weaver ~ Magical Mermaid Poetess ❤ Tejedora de Sueños Chamánicos ~ Sirena Poetisa Mágica

Empty Bones ❤ Huesos Vacíos



Oh Great Spirit! Devour me, kill me
writhe myself out from all stories
all past, present and future
all roads to somewhere
all beginnings, all endings.
Make of me no-thing, no-body
only empty bones
so that I can become a vessel
for Your Light to come through me
forever unbounded, freely, fully
and Thy Will be done!


♥.¸¸.•´¯`»✿◕❤


¡Oh, Gran Espíritu! Devórame, mátame
retorceme fuera de todas las historias
todo pasado, presente y futuro
todos los caminos a alguna parte
todos los comienzos, todos los finales.
Haz de mí una don-nadie, sin cuerpo
sólo huesos vacíos
para que me pueda convertir en un recipiente
de Tu Luz atravesando a través mío
para siempre sin límites, libre, completa
¡y se haga Tu Voluntad!


No comments:

Post a Comment