The Heart of Me ~ El Corazon de Mi

My photo
Waialua, Hawaii
Shamanic Dream Weaver ~ Magical Mermaid Poetess ❤ Tejedora de Sueños Chamánicos ~ Sirena Poetisa Mágica

Fluyendo ❤ Flowing



En esta mañana, me entrego
a sentir totalmente todas las emociones,
en cualquier forma en que estas lleguen,
y las observo--
fluyendo alrededor de mi centro tranquilo
de paz imperturbable...

¡Oh, sí, esto es Aloha!
Y estoy profundamente agradecida por este regalo
de la Vida, por el Amor, con la Alegría, y para el Todo.


✿ܓ


On this morning, I surrender myself
to totally feel every emotion,
in whatever form they might arrive,
and I observe them--
flowing around my quiet center
of imperturbable peace...

Oh yes, this is Aloha!
And I am deeply grateful for this gift
of Life, by Love, with Joy, and for the All.


No comments:

Post a Comment