The Heart of Me ~ El Corazon de Mi

My photo
Waialua, Hawaii
Shamanic Dream Weaver ~ Magical Mermaid Poetess ❤ Tejedora de Sueños Chamánicos ~ Sirena Poetisa Mágica

Paz ❤ Peace



Hoy lo soy todo y nada (ninguna cosa),
la vasta extensión de la creación y el latido de mi propio corazón;
la respiración de mi vida dandole nacimiento a todos mis sueños--¡ahh!
¡Cómo se alegra mi ser en su contemplacion!
Oh, sí, soy el silencio y la quietud, la paz dichosa, todo el amor.
Yo soy todos, soy Todo...

Y la alegria eterna es asi dibujada sobre mi alma.


♥.¸¸.•´¯`»✿◕❤


Today I am everything and no-thing,
the vast expanse of creation and my own heart beating;
the breath of my life giving birth to all my dreams--ahh!
How my being rejoices in its contemplation!
Oh yes, I am silence and stillnes, blissful peace, all love.
I am all, I am All...

And the eternal joy is thus being drawn upon my soul.


No comments:

Post a Comment